CENTRE DE TRIATGE BARCELONA, SA

En Centre de Triatge Barcelona, SA somos Gestores de Residuos, tras años de experiencia en el transporte de residuos, evidenciamos que transportarlos directamente al vertedero, tenía un impacto ambiental demasiado grande. Por ello creamos nuestra planta de Transvase y Reciclaje, donde separamos y valorizamos todos los residuos posibles. De todas las valoraciones que conseguimos, la mas destacada es la elaboración de un árido reciclada ideal para rellenar sin compromiso.

Nuestro Centre de Transvase y Reciclaje, fue el primer situado en el termino municipal de Barcelona, en el polígono industrial de la Zona Franca, una situación estratégica para los residuos del área metropolitana, donde facilitamos a nuestros clientes la gestión correcta de los mismos.

Nuestra actividad de Gestor de Residuos está autorizada por la Generalitat de Catalunya con el código de Gestor E-790.02, y nuestro compromiso con el medio ambiente nos ha llevada a certificar nuestro Sistema de Gestión Ambiental mediante la Norma ISO 14001 :02 por la empresa certificadora Applus, con el número de certificación MA-0428/06.

C/ D, 60 Pol. Ind. ZONA FRANCA

08040 Barcelona

Tels: 932640876

Fax. 93 266 29 42

[email protected]

www.ctb.cat