Tenis Nike Vino

Un empleado bangladesí con un chaleco de raya diplomática sirve café de una delicada jarra a los visitantes que esperan en el ‘hall’ de entrada. Un retrato de Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan, el difunto presidente y fundador de los Emiratos rabes Unidos (UAE), cuelga de una pared en el recibidor de la primera planta. Está arrodillado rezando y lleva unas enormes gafas de sol estilo aviador.

En la zona central de Tailandia, las provincias destacadas son Ayutthaya, Samut Songkram y Ratchaburi. En la ancestral ciudad de Ayutthaya, se celebra el Bangsai Loi Krathong Tam Prathip Festival 2015, que ofrecerá durante cinco días, atractivas actividades culturales y divertidos concursos de belleza y arte. Samut Songkram presume de su celebración Kap Kluai Mueang Klong colocando en el río más de 200.000 krathongs hechos de troncos de bananos y, todos ellos, aspirantes a ser ganadores del concurso de krathongs.

RF: Las semifinales son más apretadas que la final, pero en la definición por el título tuvimos enfrente a dos jugadores de mucha categoría, que venían de ganarse el Masters 1.000 de Montreal. Hasta que no ganamos no nos sentíamos ganadores. Nos veíamos con chances de ganar, pero no ganadores.

Hasta ahora! «La idea es que ustedes se olviden de todo y aprovechen esta oportunidad para vivenciar una experiencia única. Siéntanse por un rato atletas. Vivan como los mejores atletas que representan a la marca», avisa Noel, de familia mexicana, pero nacida en Estados Unidos.

Encabezando el ránking se sitúa Apple. Sus títulos cerraron la sesión de ayer cotizando a poco más de 113 dólares, después de un fuerte correctivo del más del 5% en la sesión. El valor parece haberse mostrado especialmente vulnerable a las noticias procedentes de China, así que hay que tener precaución.

En cuanto al futuro de Samuel Eto’o, el holandés tiene claro que en el caso de jugadores que tienen un ao de contrato sólo caben dos posibilidades: o renovarlos o venderlos. «Por una cuestión de filosofía nunca debe estar en el club alguien al que sólo le queda un ao de contrato. Ese es mi pensamiento, pero yo no estoy dentro del club», ha argumentado el ex entrenador..

TAG Heuer es un fabricante suizo de relojes de lujo, especializado en relojes deportivos y cronógrafos, con una fuerte vinculación con el mundo del automovilismo. Forma parte de la compaía de artículos de lujo LVMH, al igual que Zenith o Hublot. El lema de la compaía es «Swiss Avant Garde Since 1860» (Vanguardia suiza desde 1860)..

Deja un comentario