Tenis Nike Id

Los vecinos del Sporting siguen trabajando en formar una plantilla de garantías para repetir la salvación la próxima temporada. Tras Rivera, Juan Pablo y compaía, los sportinguistas quieren traer hasta El Molinón a Botía, del Barcelona B. El joven futbolista se deja querer por el club que dirige Preciado al sealar en la prensa asturiana que «la propuesta asturiana tien algo más que el resto»..

El Mono Montoya ha sido uno de los personajes m s pintorescos que ha pisado el f tbol espa ol en los ltimos a os. Portero de excelentes reflejos, su vida fuera de los campos lleg a ensombrecer la val a de un excelente guardameta. Esa excentricidad la luc a tambi n sobre el c sped, donde desde sus a os en Boca, le gustaba vestir una camiseta con un cami n que l mismo conduc a.

Recién en Londres 1948, la holandesa pudo desplegar todo su talento para obtener 4 medallas doradas sobre las 9 disputadas en el atletismo. Con 30 aos y dos hijos, Blankers Koen logró los 4 oros en 100, 200, 4 x 100 metros y 80 metros vallas. Un lauro que solamente los atletas masculinos Alvin Kraenzlein (1900), Jesse Owens (1936) y Carl Lewis (1984) pudieron igualar.

Augusto tuvo una salud delicadísima, padecía de bronquitis y de cólicos que se convertirían en crónicos a medida que envejecía, vivió de una manera austera y sin lujos. Sus legado fue de vital importancia, continuó con el trabajo que César no había podido acabar, así mismo instauró la paz en todo el imperio, hecho que hizo que construyera un monumento el «ara Pacis» (aún se conserva), que pretendía simbolizar el fin de las guerras civiles y el comienzo de una etapa de paz. Reformó parte del Foro Romano convirtiendo» lo que era ladrillo en mármol», construyó el Foro Augusto, y promovió las artes como nunca nadie lo había hecho, delegó en Mecenas la tarea de la protección de los nuevos talentos que iban surgiendo como por ejemplo el gran poeta Virgilio.

Proyecto Sub 2 horas, cuyo director científico es Yannis Pitsiladis, profesor de Ciencias del Ejercicio y el Rendimiento y director del Centro de Deporte, Ejercicio y Medicina de la Universidad de Brighton, del Reino Unido. El líder considera que el único obstáculo que existe entre el hombre y la 1h59m59s no es ni fisiológico, ni biomecánico, sino económico. «Necesitamos crear un equipo con un presupuesto con unos 15 millones de euros por ao, para lograr nuestros fines», dice Pitsiladis, quien colabora con la Agencia Mundial Antidopaje.

El contrato entre Boca y Adidas marca un antes y un después en el mercado argentino, por lo abarcativo (incluye muchas disciplinas, entre ellas el fútbol femenino y los deportes amateurs), por lo global (Adidas se compromete a vender la vestimenta en todo el mundo) y por lo económico. Sabremos en un tiempo si luego de esto comienza una escalera de números absurdos que se superan ao a ao, como sucede con los pases de los jugadores. De lo que no hay dudas es de que en el campeonato de marcas Adidas se quedó con todo..

Deja un comentario