Nike Total 90 Iii Mercadolibre

Por favor, me estoy acordando que hace unos mese, estabamos en casa mirando la tele, no recuerdo que y mi marido para hacerme enojar me cambia y me pone el cronica tv, ( costumbre que tiene ), bueno en fin, estaban mostrando un accidente de transito y había un par de autos parados y creo que un colectivo, de pronto enfocan a dos personas que estaban tomando medidas, sacaban fotos, marcaban el piso con tiza, vecinos, no eran ni policías ni especialistas. Cuando el periodista les pregunto que hacían, uno contesto que estaban haciendo el trabajo de los investigadores privados para que no se borre la evidencia. Gente, por favor, o cuando paso lo del tipo que se volvió loco con el auto y anduvo por la vereda, y arrastro a uno, no me acuerdo cuanto tiempo estuvieron opinando, que la caja, que se volvió loco, que era un psicópata, que estaba poseído, no se la cantidad de pavadas que escuche tanto de la tele como de gente que por las dudas daba la opinión, no sea cosa que un quede como un tarado, ne parece que estamos cultivando la cultura de mejor opino una tontera y no a pasar desapercibido, si total cuanto más tarada sos mejor te va, sino ira, Marengo, Jelinek, la tarada que escribió un libre de boludeces, no importa que se diga, mientras se diga algo, total nadie escucha!!!!!!.

«Son todos elementos esqueletizados», indicó la titular del IML, Alicia Cadierno. «Además del estudio de ADN, cuyo resultado puede tardar hasta un mes y depende del estado de los restos, se pueden realizar comparaciones con las piezas dentarias. Por eso es importante conseguir la ficha odontológica de la persona que se busca.

En esa reunión, después de la catarsis ante los resultados comenzó a bocetarse «el plan 2021» para las legislativas. Y ese equipo lo integran Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Cristian Ritondo, Federico Salvai y Martín Lousteau, si otra vez no tiene un brote de omnipotencia y se corta solo. Por ahora esa será «la mesa chica».

El MET rinde así su particular homenaje a uno de sus pilares principales y figura clave en el desarrollo de la institución en las últimas dos décadas, tal y como ha asegurado su director, Daniel Brodsky. «Su extraordinario apoyo y su ayuda en la recaudación de fondos han hecho que este espacio sea una realidad. Ella tiene la excepcional habilidad de reunir sectores de lo más diversos con el fin de conseguir su apoyo para el Costume Institute, educando e inspirando a visitantes de todo el mundo»..

Arturo había solicitado, el 29 de julio del ao pasado, que trasladaran a su hijo de 19 aos al Penal de Cadereyta porque estaba en peligro. Le envió una carta a Ernesto García, entonces comisario general de Administración Penitenciaria, en la que le decía que quería el cambio «por motivo de soborno y golpes que me le dan. () Tiene mucho miedo mi hijo»..

Deja un comentario