Nike Total 90 Iii Ic

Un ao después de dirigir la multipremiada »Dallas Buyers Club», el canadiense Jean Marc Vallée estrenó »Alma salvaje», una película basada en la autobiografía de Cheryl Strayed »Salvaje». La cinta narra la historia de esta mujer estadounidense que, obsesionada por los recuerdos de su madre fallecida, emprende una caminata de 100 días totalmente sola y sin ninguna experiencia previa en senderismo o vida al aire libre. Una travesía que le servirá para analizar su vida y encontrarse a sí misma..

Hubo comentarios en programas de noticias y columnas en páginas editoriales y de todo tipo. También hubo reacción entre los jugadores de la NBA. LeBron acababa de convertirse en el patrocinador de zapatos mejor pagado aparte de Jordan. Sin embargo, el velocista no ha vuelto a participar desde entonces en ninguna carrera, y su gran hito, ser el primer atleta con piernas amputadas que participa en unos Juegos Olímpicos (Londres 2012), ha sido engullido por el suceso. También llegaron los problemas económicos: la firma de material deportivo Nike se apresuró a cancelar su contrato (haciendo desaparecer los anuncios que mostraban al corredor bajo el desafortunado lema la bala en la recámara y la Hacienda sudafricana le multó con 80 mil euros por evadir impuestos. Pasado todo el revuelo mediático y social, alimentado por policías que intentaron vender fotografías de la puerta atravesada por las balas, un detective del caso fue cesado por cuentas pendientes con la Justicia y las protestas de grupos defensores de las mujeres, Pistorius volvió a los entrenamientos el pasado junio.

Y es que la percepción sobre la vivienda ha cambiado. Según el ndice de Confianza del Consumidor del CIS de septiembre, un 3,8% de los entrevistados dice tener planes de comprar en el próximo ao y un 26,6% piensa que los precios subirán. Estos porcentajes están muy por encima de los que se daban hace un ao (2,7% y 7,2%, respectivamente).

La primera estación era la mesa de corte: de allí salían las piezas que luego se ensamblarían en otro taller. Antes de ese paso, Elías se las llevaba a un estampador para que les imprimieran los distintos motivos. Cuando el estampador terminaba, Elías volvía a retirarlas y se las llevaba, ahora sí, al taller de costura, donde una docena de mujeres inclinadas sobre sus máquinas de coser las armaban una por una.

En mayo de 1932, tuvo lugar en las Cortes republicanas el debate sobre el Etatuto de Catalua. Confrontaron sus posiciones Manuel Azaa y José Ortega y Gasset. Azaa era un gran parlamentario y allí defendió la Catalua a gusto en una Espaa comprensiva y abierta.

Deja un comentario