Nike Total 90 8.5

Ahora el Diez. El paso de Sbaraglia por Italia no se terminó en Venecia ya que una vez finalizada su participación en el festival viajó a Nápoles, donde se quedará durante septiembre. «Acabo de llegar y me estoy instalando. Para eso hago el siguiente recorrido: por la calle Stuart, donde está el hotel, hasta Washington street para tomar esta calle y recorrer el Theatre District pasando por el Paramount theatre y la Opera House ,que se puede visitar su vestíbulo, el Millennium Tower Boston hasta llegar a la Old South Meeting House. A la altura de esta última tomo la calle Milk hasta el su final en el Wharf District Park donde, cruzando la Atlantic Ave., está la oficina de Alamo. Antes de entrar en la oficina me doy una vuelta por la zona del puerto con unas espectaculares vistas..

1je je el auge de la hamburguesa obedece a la extrategia de la hostelería en las grandes ciudades de no subir los precios (que ya son tremendos) y dar cada vez menos servicio y menos producto. Hace unos aos por 30 40 te sentabas a «una mesa completa» y comías 150 grms. De proteinas en una sola pieza, bien cocinadas y bien acompaadas con algún entrante y vino. Actualmente por ese precio estás de pie haciendo equilibrios con algún tipo de bandejita muy chula, comiendo con las manos carne picada en mil formas y envases, bebiendo una cerveza y aguantando música a todo volúmen para que te larges lo antes posible. Supongo que gran parte de la culpa es de los codiciosos arrendatarios de los locales. Lo malo es que algún día el cliente va a descubrir que por 40 se puede dar un homenaje con dos amigos en casita.

Al parecer tiene una gran colección de tenis Nike. Reportes afirman que el líder toma en exceso. Además, padece diabetes. Ashtiani, de 43 aos, había sido a condenada a la lapidación por adulterio, pero tras las protestas por parte de defensores de derechos humanos de todo el mundo, las autoridades iraníes decidieron suspender la condena. El suceso ocurrió en 2005. Entonces ella, madre de dos hijos, fue acusada de adulterio y su condena a morir lapidada llegó en 2006..

Gracias a tu mensaje he corregido mi comentario, donde ponia hilton es el Sofitel. Y si, esta en la mejor playa de la isla, es espectacular. Respecto a sitios para comer cerca no te puedo recomendar, lo que si es que desde los ressorts mucha gente va a los supermercados (tienen comidas preparadas) y compran alli las bebidas y lo q necesitan.

Sousse, Port El Kantaui: Sólo fui a Sousse (a la medina). Visité la la mezquita, el rabat, y el zoco. Según el guía, los mejores tatuajes de henna se hacen en la primera calle de la medina, nada más entrar hay unas seoras sentadas con un botecito de henna pequeito.

Deja un comentario