Nike Tennis Warehouse

Es precioso. Los exteriores y jardines y el interior con muchísimas habitaciones con mobiliario, lámparas, alfombras, cuadros, vajillas, escaleras, vidrieras, todo es espectacular. Yo recomiendo la visita además de que fue el primer palacio en ser iluminado por corriente eléctrica porque construyeron una pequea central hidroeléctrica junto al río.

Los jardines están muy cuidados y la hierba perfecta. Hay animales de muy diversos tipos. Espectaculares los elefantes (nunca había visto unos elefantes de semejante tamao), los tigres (preciosos) y sobre todo. Janet Yellen, la ex presidenta de la Reserva Federal norteamericana, tampoco es pesimista: considera que lo más probable es que la economía americana no esté entrando una recesión. «Creo que la economía estadounidense tiene la suficiente fortaleza como para evitarla. Pero la probabilidad claramente ha crecido y es superior a aquélla con la que yo francamente estaría cómoda», aadió Yellen.

Incluyendo los hoteles para 17 días he calculado unos 600 (redondeando), cuanto creéis que necesitaría más? Tengo que coger un vuelo interno de Chiang Mai a Surat Thani y otro de Krabi a Bkk. Con 1500 tendría suficiente?Nosotros nos gastamos, al margen de vuelos y hoteles, 1100 euros entre los dos, en 17 días. El 15 nos vamos a Ko Samui y pasaremos 6 noches.

El punto fuerte de la villa no es tanto las dimensiones o la disposición, como el diseo de la terraza Norte. El triclinio, las habitaciones o las salas que dan acceso al mirador, debían causar una sensación de admiración y espectacularidad como pocas. El arquitecto, con la aprobación del propietario creó un espacio abierto, acordonado con una barandilla y dispuesto sobre un desnivel natural.

Un asunto espinoso que está a punto de cerrarse mediante un acuerdo con la Fiscalía y la Abogacía del Estado es el denominado caso Neymar. El club azulgrana pactó aceptar un presunto delito fiscal en su contratación y el pago de una multa de 5,5 millones de euros, al tiempo que el ex presidente Sandro Rosell y el actual mandatario, Josep Maria Bartomeu, quedaban exonerados. Esta maana, en su balance de la temporada, el gobernante barcelonista admitió que el acuerdo para renovar al astro brasileo es un hecho por cinco temporadas más y que se anunciará en breve.

A tenor del periódico South China Morning Post, cientos de miles de manifestantes han participado en la marcha más unificada que ha vivido Hong Kong en más de una década. Mientras los organizadores daban una cifra de un millón de asistentes, la Policía la rebajaba a 153.000 en el punto de salida, el Parque Victoria. Afín a Pekín, un recuento de la Universidad de Ciencia y Tecnología calculaba unos 212.000 manifestantes, lo que da buena cuenta de la asistencia masiva..

Deja un comentario