Nike Tennis Mujer

Con el tercer set ya encarrilado hacia la victoria, Berrettini, al ver a Nadal muy cerca de la red, realizó un globo que no se fue fuera por escasos milímetros. En todo un ejercicio de pundonor, Nadal no dio por perdida la bola y corrió como si le fuese el partido en ello. Sacó a relucir esa zurda mágica, casi sin mirar y a la media vuelta sorprendió a su contrincante y consiguió el punto.

El foco tampoco despreció a dos futbolistas que, previsiblemente, ya no deberían formar parte de la primera plantilla la próxima temporada: Alves y Pinto. El brasileo, con la misma gracia con la que posa en sus selfies, se echó al monte sin reparar que no había nadie que le cubriera la posición. La aventura costó el primer gol.

Antelope Canyon es impresionante. El guía según nos vio, nos echó un vistazo, y me sealó. Dijo algo así como que yo que tenía la cámara buena que fuera con él. De ningún otro delito se habla tanto de las denuncias falsas como en el caso de la violencia de género. Y las cifras desmienten que esto sea una realidad. Según la Memoria de la Fiscalía General del Estado, el número de denuncias falsas es del 0,018%, el porcentaje más bajo entre todos los delitos del Código Penal..

El lugar se asemeja a una reserva de los tiempos y las costumbres originarias, mientras a su alrededor todo parece en obra, en constante desafío al futuro. El circuito de la Dubai Marathon 2014 fue insertado en medio de todos esos mundos, pero casi sin tocarlos. La partida, desde Umm Suqueim Rd y Al Wasl Rd, como un apéndice de doscientos metros perpendicular a la costa y justo de frente a The Madinat Jumeirah, un fabuloso complejo hotelero y comercial.

Entrego el papel verde y me dicen: «nono, vete por ese otro mostrador». Miro al mostrador, y solo había dos personas, y esperando. Mierda, algo malo he hecho. Te acosan tropecientos vendedores para que te sientes en sus chiringuitos y «si no te gusta no pagas» te dicen. Ahora llegaremos a eso. Una cosa muy curiosa es que si vas por la maana los precios son mucho mas baratos, pero en cuanto empiezan a llegar los turistas cambian las cartas casi triplicando los precios.

La «motorhome» tampoco se queda atrás en el impresionante currículum: entre 12 y 13 metros de largo cuyo interior alojan un salón completo, bao, cocina, lavadora y secadora! y todas las comodidades imaginables televisión, Internet. con las que no quedar aislado gracias a una conexión vía satélite. Nos cuenta la historia de cómo un golpe de suerte le dio la posibilidad de comprar este vehículo, con solo 5.000 kilómetros y uso cuyo precio de mercado supera los 300.000 dólares, por poco más de una cuarta parte de su valor original..

Deja un comentario