Nike Tennis Jumper

Los presidentes de siete de los países más poderosos del mundo, Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Japón, Canadá y el Reino Unido, se han blindado en la localidad francesa de Biarritz. Un contingente de cerca de 18.000 agentes de policía de Espaa y Francia controlan la seguridad de la cumbre del G7, y vigilan para que no se produzcan incidentes en ninguno de los actos de la contracumbre que un centenar de asociaciones y colectivos han organizado en Irún. Los puentes que unen Espaa y Francia en Irún, Gipuzkoa, son dos enormes filtros para cribar, entre otros a los 10.000 activistas que se esperan participen en los actos culturales alternativos, y en los de «desobediencia civil», que han programado las plataformas G7 Ez y Alternatives G7.

No estoy nada de acuerdo con las sumas que se hicieron, se aadieron partidas de fichaje y de salario. No correspondía mezclar peras con manzanas. Queremos aclarar qué es salario y qué es fichaje. Sería perfecto que quienes participen en esos debates televisivos tengan posibles respuestas a esa información porque son referentes en esos temas y no cazadores de mariposas con dudoso sentido del humor. Periodistas que entiendan que la información de sucesos es necesaria solo cuando tiene una utilidad para el bien común, que se alejen del enfoque fácil del morbo y busquen uno mucho más respetuoso y humano. Profesionales, vamos..

Ganadores 360El éxito deportivo, con el ingreso del rugby en la era profesional, activó la más primaria de las leyes del planeta tierra: oferta demanda. Gracias a su rendimiento, el equipo de negro cotizó tanto que se erigió en uno de los teams mejores valorados del mundo. En 2009, la firma adidas selló un contrato por diez aos con la Unión de Nueva Zelanda, desplazando a otra muy característica del rugby como Canterbury.

San Francisco based AchieveMint currently integrates with platforms like Twitter, Facebook, Foursquare, Meetup, RunKeeper, MapMyFitness and Fitbit. Go for a run, tweet something «healthy,» check in to a health food store or do anything vaguely related to health that’s tracked and you’ll be rewarded with points on the free service. Once you achieve enough points, you can convert them into merchandise or cash.

El austríaco Dietrich Mateschitz se asocia a finales de la década de los ochenta del siglo pasado con un empresario tailandés que vendía una bebida en las gasolineras para evitar que los conductores se durmieran al volante. En el diseo de su marca aparecía un toro y un sol. Y de aquí nace el.

Deja un comentario