Nike Tennis Head Tie

CON LA DERROTA DE Pete Sampras y de Steffi Graff la semana pasada en el Abierto de Francia se confirma una vez más que en la cancha de polvo de ladrillo de París siempre caen los grandes. En la primera ronda habían perdido Martina Navratilova y Stefan Edberg. Después cayó el número dos del mundo, el alemán Michael Stich.

Look sin traje para ser el más elegante en una comuniónAunque lo más ortodoxo sería llevar traje y corbata, puedes optar por no hacerlo si no te encuentras cómodo con ello optando en su lugar por un pantalón beige como este de Haider Ackerman (Precio: 665 euros) que con una camisa blanca de Gucci (Precio: 550 euros), unos zapatos de John Lobb (Precio: 735 euros) y un pauelo de Brunello Cucinelli (Precio: 170 euros). No te olvides de combinarlo con una americana azul marino del estilo de la que proponemos de The Row (Precio: 3240 euros) y unas gafas de sol de Jacques Marie Mage (Precio: 520 euros). María Aguirre.

Sábado a la maana. En mi habitación el despertador sonó 6.15. Lucas se levantó y se fue trotar, esta vez no lo acompaé. Se observa una gran rebaba en el exterior del talón. Esto es así porque aquí es por donde más desgastan las suelas la mayoría de corredores y corredoras que talonean. Adidas utiliza un recurso que es rebajar la zona de mayor desgaste para que esté menos expuesta según el ángulo de entrada del pie al contactar con el suelo.

En metro (nos perdimos un poquito ese primer día) llegamos a nuestro alojamiento: Hyde Park Executive Apartments, teníamos reservada la Lujury Apartment, (vamos, un loft de toda la vida), con una cama de matrimonio, una pequea mesa del ikea para cuatro, un sillón cama para los nios al lado, y pegada a la cama de los nios una pequea cocina con una mini nevera, microondas, una vitrocerámica de dos fuegos, tres platos grandes planos, tres pequeos, tres boles, cuatro cuchillos, tres tenedores y dos cucharillas de café. Tuvimos que pedir algún utensilio para cocinar, ya que pensábamos cenar todas las noches allí para economizar y descansar después de cada etapa paliza, y una seora nos dio un cazo de muy malas formas repitiendo «this only»,. En resumidas cuentas, que en Espaa no pasaría de 2 estrellas..

Si además son sin asiento, sin maleta y sin comida a bordo. Pues más baratos todavía. Lo que no puede ser es que pretendamos conseguir el precio barato incluyendo los servicios que encarecen el billete.Personalmente, con nios pequeos, intentaría evitar la escala (no sé si vuelas desde Madrid).

Deja un comentario