Nike Tennis Event

But, two days later, the site had 350,000 unique visitors. The site has since received submissions from more than 75 countries. By the end of the first week, Kleinstein had been sent photos of people Tebowing in front all of world’s major man made wonders except for one Machu Picchu.

Tienen página web, por si quieres darle un vistazo. Con poner en google David Z New York ya te saleAparte de las decenas de tiendas de calzado deportivo que hay en NY a mi me gustó especialmente una cadena de zapaterías, David Z se llamaba. Hay bastantes tiendas de la cadena repartidas por la ciudad (recuerdo en la 5 Avenida, en la calle Broadway tras el cruce con Houston.).

El chinito entra a la casa, me encuentra ahí parado y se queda mirándome como si estuviera frente a un marciano. Los ojos rasgados se le ponen como un dos de oro, se agarra la cabeza a dos manos y le tira del brazo a su papá en busca de una explicación. «You laowai!», le dice.

Si vas a Praga con tu pareja no podéis dejar de ir al Puente de Carlos, un lugar emblemático dónde muchos enamorados se juran amor eterno. Si queréis sellar vuestra relación en un lugar más íntimo, pero sin perder de vista el puente, hacedlo desde el jardín del restaurante Hergetova Cihelna que se encuentra a orillas del río Moldava. Y cuyo bonito jardín ofrece una hermosa vista al Puente de Carlos..

Jeje. Pero salió el sol y enseguida le cogimos el tranquillo. Es fácil. Meses más tarde comencé a salir con otro chico (a este no le vamos a poner nombre, no es tan relevante). Este chico se acercaba más a lo que era Sergio, por ese motivo mis padres «le toleraban» (al menos le respetaban). Llegué a convivir con él y todo, pero la relación se acabó y volví con mis padres.

Sus casi ocho millones de seguidores en Instagram la convierten en una de las modelos más veneradas de la red social. Aunque aún camine lejos de los 40 millones que recluta Kendall Jenner, ya supera al resto de maniquíes más queridas de la red (Karlie Kloss, Alessandra Ambrossio, Lilly Aldridge o Jourdan Dunn se sitúan varios millones de por debajo). Y esa fuerte presencia digital expresada en forma de gustas se traduce en más popularidad y más trabajo.

Al día siguiente amaneció nublado. El plan era sencillo: recoger el coche de alquiler y poner rumbo a Cumberland, pueblito situado a mas o menos en el centro de la isla y en el que tenía previsto pasar una noche , dado que llegar a Port Hardy en un día, aunque es algo que puede hacerse (y de hecho los autobuses de línea lo hacen), me parecía una salvajada. Por el camino había pensado en hacer alguna parada y, aunque había mirado un montón de posibilidades, decidí guiarme por mi instinto (que en estos casos no me suele fallar) y desviarme hacia un lugar llamado Lake Cowichan.

Deja un comentario