Nike Tennis Classic

Tardé en organizarlo unos 2 meses, ya que empecé a leer el foro a mediados de marzo de 2016 y, a mediados de mayo, ya tenía todos los vuelos, ferrys y hoteles cogidos. Soy una persona muy previsora y muy organizada (de hecho, esta primera parte del diario la estoy haciendo en mayo, cuando realmente me voy en noviembre de viaje), por lo que me gusta tener las cosas bien atadas con tiempo de sobra Tras leer unas 700 páginas del foro + unos 52 diarios + la guía Lonely Planet, elaboré un resumen de unas 50 páginas (que os mandaré con mucho gusto si a alguien le interesa. Mandar MENSAJE PRIVADO con vuestro EMAIL.

Once you select one, you’ll see portions of the watch interface. You can change the complications by tapping and then using the digital crown’s scroll feature (kind of like winding a real watch) to make your selection. I usually customized the watch so I could always see how much battery power was left..

SARA CARBONERO es un referente de moda y quiere que su chico, Iker Casillas, también lo sea. La periodista acompaó a su novio al rodaje de un anuncio en Oporto, donde viven desde finales de agosto. Al guardameta le pusieron unos pantalones vaqueros que, según Sara «le hacían muy buen culo».

Pero como no es complicado, se rellena y ya está. Te preguntan por el nombre de la familia si vas como casado, con hijos, etc. O una por pasajero si sois novios, amigos o viajas solo. «Somehow we’ve come to believe that greatness is for the chosen few, for the superstars,» states a voiceover as laymen athletes are shown competing in London, Ontario; London, Nigeria; London, Norway; and Little London, Jamaica. «The truth is, greatness is for all of us. This is not about lowering expectations; it’s about raising them for every last one of us.».

El éxito de Converse en el mundo del baloncesto se extendió en las siguientes décadas gracias a modelos como Weapon, que llegó al mercado en 1978 y que contó con la campaa publicitaria Choose your Weapon, en cuyos vídeos salían las estrellas del momento del baloncesto: Magic Johnson y Larry Bird. Pese a los lanzamientos de nuevos modelos, el éxito de Converse en las calles comenzó a decaer por la llegada de nuevas marcas y su demanda se redujo. Así, en 2001 la compaía se acogió a la suspensión de pagos en Estados Unidos para reestructurarse y un ao después anunció su intención de debutar en Bolsa, algo que no llegó a hacer.

Guardo un especial afecto por las del primero, cuyo destino recuerdo perfectamente como llegó a mí. Evidentemente, no recuerdo en directo su explosión a los pocos minutos de despegar, ya que por aquel entonces apenas contaba con 2 aos. Fue varios aos después, perdido entre las páginas de una enciclopedia digital, cuando alcancé el artículo dedicado al Challenger y al reproducir el video adjunto, me quedé helado ante la escena.

Deja un comentario