Nike Tennis 2019

Las carreteras de Nueva Jersey sí que nos reciben con algún ligero atasco, pero nada comparado con lo que deben sufrir los conductores en dirección contraria para entrar en Manhattan. Pasan los minutos y la vía se va despejando a medida que el resto de vehículos, muchos de ellos camiones y furgonetas, van tomando salidas mientras nosotros continuamos rumbo al sur. También se va despejando nuestra billetera tras pagar los 10,25 dólares de un nuevo peaje.

He hecho un par de dobles faltas y aunque el segundo saque sí ha estado bien el primero podía haber sido mejor. No son todo números, también son sensaciones. El otro día tenía la seguridad de que podría acertar en el objetivo con cada saque, hoy tenía menos precisión.

Por último, habló de Navas: jugador que me sorprendió para bien. Obviamente todos conocemos el palmarés de Jesús, todo lo que ganó y todo lo que significa para esta institución. Recuerdo verlo jugar en Mundiales, viéndolo ganar con Espaa y hoy tenerlo de compaero y de capitán y jugando casi todos los partidos al lado suyo es algo muy lindo.

Mi orion la tenía asistida, vale, pero durita como era de esperar. Cuando yo cogía el astra h de mi padre, o el fiesta mk6.5 de mi novia, le notaba la diferencia, y me parecían más blandas (lógico, y más el astra). Pero era uno o dos puntitos más blandos.

La creación territorial y política de la parroquia Otón se da a través. Como nos vemos de tarde en tarde y tenemos muchas cosas de que hablar quisiera un espacio sin jaleo, donde estar a nuestras anchas y escucharnos bien. Un apartadillo o un pequeo salón en algún restaurante céntrico sería ideal..

Demasiada gente para un barco tan pequeo(Sovereign) la piscina imposible baarse con tantas personas a la vez ,el todo incluido premium,es decir con la pulsera las bebidas alcoolicas son de garrafón una noche los pille infragantis rellenando alguna botella (no cerraron la puerta del detrás de la barra) y allí estaban. Nuestro cuarto de bao resumía agua y todas las maanas tenían que venir los de mantenimiento a limpiar las caerías . Otra cosa no sé si abras echo antes otro crucero pero en este nada más entrar ya te están sacando dinero en otros también te quieren vender cosas pero esta.

Pero hubo más. Un tal Iván Dávila adaptó el corrido El águila blanca, de la Banda MS, con una letra nueva que lo despelleja vivo: «Para qué tanto relajo / si ya estamos avisados / ya sabemos a qué viene / pobrecito de Dorados / Diego viene por la blanca! / que te agarre confesado». Qué delicadeza..

Deja un comentario