Nike Quest Azul

No hay mejor ocasión que una prueba ecuestre, para comprobar que las parejas con rumores de crisis gozan de buena salud. Ahora le ha tocado a CarlotaCasiraghi mostrar que continúa coladita por los huesos de Gad Elmaleh, padre de su hijo Raphal, que debutó en el ambiente donde su madre se siente como una estrella. Carlota participó en el Torneo Gucci París Masters con sus amigas Marta Ortega y Athina Onassis y en la prueba ecuestre a beneficio de la asociación Amade, que preside Carolina de Mónaco.

Todos los fantasmas usan traje de ese color. O cuando menos ropa interior. Verde oscuro: color de anuncios malos y de buenos negocios. El calor es espectacular, sofocante. Tenemos que aparcar en uno de los aparcamientos habilitados unos cientos de metros pasada la presa misma y bajar andando. No son más de 300 metros, pero creemos que nos va a dar un ataque de calor.

La Ligue 1 francesa era menos seguida, pero desde que hay uruguayos como Edinson Cavani y Diego Rolan sus juegos despiertan mayor atracción (son 10 por semana). A esos campeonatos deben sumarse los de Brasil, México, Portugal y Turquía, entre otros. Sin olvidar al fútbol argentino, que este ao extendió su campeonato de primera división a 30 equipos.

La he utilizado tanto en asfalto, como por tierra (pista forestal y senderos) y he de decir que a pesar de que pienso que es 100% asfaltera, la zapa se ha comportado correctamente en todas las superficies. Incluso por esos por caminos y senderos que comento, a pesar de haber entrado en ellos con actitud bastante escéptica. En ningún momento he tenido la sensación de no ir bien calzado, al contrario, tanto ajuste como agarre funcionaron a la perfección allá por donde me metí, también por alguna torrentera seca.

Por su parte, Scott Stuber, director de la división de películas de Netflix, aseguró que «no podríamos estar más emocionados de estar haciendo Shoe Dog con Phil Knight, uno de los iconos de los negocios del mundo y un gran narrador de historias. Phil creó una marca y una compaía que se convirtió en mucho más que el swoosh (el famoso símbolo de Nike). A través de la innovación, la pasión y el ensayo más error, Phil creó algo que se convirtió en parte de nuestra cultura.

Después comimos en un restaurante tipo americano (hamburguesa, sopa de verduras, nachos sin gluten, pollo rebozado con patatas, dos copas de fresas con nata.) y cuando salimos había empezado a llover. Volvimos al coche con intención de ver el Tren Jacobita en la estación, ya que no íbamos a poder verlo pasar por el famoso viaducto. Me bajo y rueda en el suelo.

Deja un comentario