Nike Quest 2

Otro polo informativo se concentra hoy en Reino Unido, donde ya hay fecha para que el Parlamento británico vote el plan cerrado con Bruselas con Theresa May. Será la semana que viene, el 15 de enero, y muy probablemente será rechazado, lo que metería a la ‘premier’ británica en serios problemas. Mientras, lasencuestas apuntan actualmente que una mayoría significativa de británicos rechazaría la salida de laZona Euro en un nuevo referéndum, algo que es probable que «obligue» a las distintas fuerzaspolíticas a convocar un nuevo referéndum, «escenario que no es del todo descartable», sostienen estos expertos..

En medio de la acci la pel entrega varios espacios para el humor, especialmente en las intervenciones de estos militares «dementes». Pero todo vuelve a tornarse oscuro cuando el depredador despierta y comienza a hacer da y solo logra ser controlado por otro depredador a m grande y s l narrativa se pierde bastante, pero es probable que a los fan de este tipo de ciencia ficci eso no les sea relevante y le terminen otorgando a «El Depredador» un espacio privilegiado en la siempre competitiva lista de la taquilla. Si se vuelve o no popular, ser fundamental para ver si se desarrolla esa peque semilla puesta al final de la cinta con la intenci de dar vida a una secuela..

López, que se enfrentará ahora con el australiano Nick Kyrgios, sealó que del irascible «aussie» no esperaba nada igual. «Cuando hemos jugado me aplaude los puntos. Me respeta muchísimo. Valentino es el que está en el principal punto de mira. Su colección, que nos recuerda a las bailarinas que presentó Chloé en 2011, es una de las apuestas más fuertes. El nude y el negro campan a sus anchas en vestidos sinuosos con forma de tutú.

Vienen en tres colores. Estos zapatos incluyen una batería, que provee la energía necesaria para mover el sistema de autoajuste. Se demoran en recargar 3 horas. El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, por sus siglas en inglés) dio otro golpe a los secretos del circuito offshore. El equipo responsable de los «Panamá Papers» accedió, esta vez, a más de 13,4 millones de documentos de sociedades creadas o que operan en algunos de los paraísos fiscales más secretos del mundo. Esta vez, expone los lazos entre Rusia y el multimillonario secretario de comercio del presidente estadounidense Donald Trump, los negocios secretos del principal recaudador de fondos del primer ministro canadiense Justin Trudeau y los intereses offshore de la reina de Inglaterra y más de 120 políticos de todo el mundo..

Deja un comentario