Nike Presto Extreme Size 12

El portugués no aparece en esta campaa publicitaria ni en la galería de fotos, ni en el video promocional. Una ausencia de Cristiano Ronaldo que ha dado pie a todo tipo de especulaciones, sobre todo después de sus polémicas declaraciones tras la final de Kiev. Y es que, además de desaparecer en la promoción, en la tienda online del Real Madrid, tampoco aparece Cristiano Ronaldo.

Me llevaron a una sala de interrogatorio, imaginaros la escena: cuatro hombres engabardinados, dos policías de uniforme. No voy a negar, que un poco de miedo pasé, lo que había pasado que en las dos fotos, que hice, salía la comisaría de policía, me dijeron que eso en Argelia estaba prohibido. Además que para rematar tuve que ensearle, las 300 fotos que tenía en la cámara..

Estos aos de crisis económica nos han servido para ver hasta que punto la burbuja de la construcción soportaba el tejido financiero del país. Te despertabas leyendo las noticias, con la esperanza de que no hubiera quebrado otra gran constructora dejando a medio hacer viviendas o edificios administrativos, dibujando en nuestras ciudades un nuevo modelo urbanístico, el «casi hecho» o como yo los llamo «barrios walking dead». Todas las ciudades disponen de estos espacios bordeados de vallas metálicas y digamos que Grecia tuvo el suyo aunque por motivos bien disitintos, el Templo de Zeus Olímpico en Atenas u Olimpeión..

Además anuncian que tendrán un precio de alrededor de 350 dólares, unos 200 euros al cambio, por lo que costarán prácticamente la mitad que el anterior modelo. Esta será una zapatilla de baloncesto que se adaptará sola a nuestra fisionomía para abrocharse solas, utilizando una nueva generación de la tecnología HyperAdapt que se estrenó en su momento con la anterior generación de zapatillas. Una diferencia importante de este nuevo modelo respecto de su predecesor es que su diseo estará más orientado para jugar al baloncesto con ellas, algo que no ocurría con el anterior modelo..

Un ao tras entrar al Ascenso, Charly «ascendió» a primera, firmando con Puebla y Veracruz. En televisión, la marca se promocionaba constantemente con una campaa que incluye a la conductora de ESPN, Vanessa Huppenkothen. Más de 150 tiendas Charly se abrieron a lo largo del territorio nacional para facilitar la distribución de producto..

La guía era una chica griega que hablaba espaol mejor que yo, además era licenciada en artes y tenía un master en conservación y explotación de recursos turísticos o algo así, vamos que un poco controlaba la jefa. En todo momento fue muy simpática y se notaba que le gustaba lo que hacía, eso en un guía me parece lo más importante, además el tour fue completísimo y duró algo más de 3 horas. Estuvo genial y nos recorrimos todos los lugares importantes de la ciudad, no puedo hacer otra cosa que recomendarlo a todos ustedes..

Deja un comentario