Nike Presto Extreme Size 1

/ EL JARDN DE DIANA (MADRID). La estatua de la diosa Diana Cazadora, una escultura de cinco metros de altura que apunta con su arco al ave fénix (que corona el edificio de enfrente) para salvar a su amado Endimión es la causante del nombre de esta terraza. Una de las imprescindibles del pasado verano, que cumple su segundo ao con nuevos sabores en su carta..

Algunos jóvenes venden drogas sentados en sillas. A sus pies se observan bolsitas de plástico con cocaína, marihuana y efectivo, de la cintura le cuelgan rifles de alto calibre y pistolas de 9 milímetros. Cada vez que uno se agacha a buscar saquitos con un gramo de cocaína para un cliente, se levanta una pequea nube de polvo de coca..

Eso s , la reserva de dominios fue inicialmente muy poco llamativa. Por aquel entonces Internet estaba muy poco extendida entre los usuarios finales, pero en pocos a os la reserva de dominios web con palabras clave muy espec ficas se ha convertido en todo un negocio. Mucho ha llovido desde aquella reserva inicial por parte de la empresa Symbolics..

Era la primer vez que alguien hac a una denuncia p blica con nombres propios de lo que todos murmuraban desde hac a a os: que dineros sucios estaban entrando al f tbol de la mano de personajes que hab an aparecido repentinamente en las lites regionales con cantidades de plata que no pod an tener una justificaci n legal. Era la primera vez, adem s, que el gobierno hac a algo en contra de los narcotraficantes a quienes no hab a logrado atacar en otros frentes. El f tbol era su punto d bil..

Y es que ya lo dicen, si no los puedes vencer, únete a ellos. El aumento del fenómeno it girl ha llevado a las celebrities a reinventarse. No basta con saber actuar, saber cantar (o saber estar, en el caso de tener en su haber títulos monárquicos en vez de fílmicos).

Es todo un tema la verdad,porque si bien muchos jovenes tenemos una educacion y seguimos el buen camino,hay muuuuuuchos que no, y no solo eso,sino que no se conforman con no aportarle nada bueno a la sociedad,sino, todo lo contrario. Hoy pasa algo parecido Nosotros no somos patria acaso? y estos ladrones de mierda que andan sueltos nos matan como si fuéramos perros y nadie hace nada de nada es realmente lamentable, lo que a mi me saca de quicio es ver en las noticias día a día estas clases de injusticias. Dejemos a los muertos en paz con lo que dije no pretendí daar la memoria de esos chicos, pero debemos ocuparnos de los que están vivo o acaso queremos mandarlos a estar con estos chicos?.

Deja un comentario