Nike Presto Extreme Kohls

Nos hacen las típicas preguntas chorras sobre las maletas y se las llevan a la vez que nos entregan nuestras tarjetas de embarque. Seguimos las indicaciones de la chica de Delta y nos dirigimos a pasar los controles. Tenemos suerte, tampoco hay mucha gente en los arcos de seguridad así que nos descalzamos y pasamos sin problema.

Nunca se han esclarecido del todo las circunstancias de la muerte de Marilyn. Una serie de incongruencias hizo sospechar a la Policía de que la escena de la muerte había sido alterada. Una sobredosis de nembutal, un poderoso somnífero, puso fin a su vida.

Esto indignó a la atleta, que rompió su relación contractual con una de las marcas deportivas más prestigiosas. Ya compitiendo y con Athleta como espónsor, recibió una carta de Nike, en la que el vicepresidente de marketing, John Slusher, afirmaba que la compaía aplicará una nueva política contractual no discriminatoria. Voces son poderosas así tituló Felix un en Instagram en el que mostraba su alegría.

Well meaning statements don’t mean much, ultimately, when the people making them keep demonstrating complicit behavior the same kind that got us here. As if that’s not bad enough, so many of these people are focusing on their own traumatic feelings about someone else’s horror. Or they dole out justifications for why they’re just so much more woke to why sexually assaulting women is bad (I have daughters! I love my mom!)..

Y lo llevan bien siempre intentamos compensar un poco cada día pensando siempre en ellos. Es verdad que en Zion por ejemplo nos hubiera gustado patear más pero claro era demasiado para ellos. Ya tenemos excusas.. Remember when Airbnb changed their logo and the Internet freaked out? Well, all Airbnb did in 2015 is come in around $900 million in revenue (and a $24 billion valuation). It didn’t have any real negative impact on their business. Like Airbnb, Uber has a name brand that drives the awareness for the service.

Sea como fuere, los propios policías encargados de hacer estas valoraciones reconocen que el procedimiento tiene mucho que mejorar. José María Serrano, portavoz del Sindicato Profesional de Policía, opina que haría falta redistribuir de otra forma a los efectivos, de tal manera que se concentraran en los horarios (noches, vacaciones) donde más actúa la violencia machista. También hace falta «mejorar la comunicación» con los juzgados, para que sea más «veloz» y «fluida» Y, sobre todo, hay que reforzar los modelos educativos, «porque se está volviendo a patrones y roles» machistas..

Deja un comentario