Nike Presto Extreme Jade

En la pradera nos cruzamos con una pareja que también habíamos encontrado en Irus, al parecer estábamos haciendo un recorrido similar por la zona. Ramos los únicos visitantes por allí. Pasamos otros tubos, aquí ya había un agujero en la alambrada, seguramente alguien voluminoso que decidió pasar como fuera.

A David Navarro, gestor de renta variable de Inversis Banco, le parece interesante ponerse largos de Anadarco y cortos de Stone Energy, largos en Alcoa y cortos en Vale do Rio Doce, a través de CFD o de futuros. Apostando por sectores, Navarro se pondría corto, por ejemplo, en el sector industrial y largo en el energético. Para Pellón, otro foco de la actualidad seguirá centrado en Italia, con lo que aconseja hacer otra estrategia de pares con renta fija, en concreto con el bono italiano a diez aos y el ‘bund’ alemán.

Una cosa que me hizo mucha gracia, fue en el retaurante U Rotta. Me sirvieron la sopa dentro de un pan redondo, al que habia vaciado la miga. El pan tenia unas asas para sujetarlo, tambien de pan, la sopa de gulash que me comi yo y la de verduras que se comio mi mujer estaban muy buenas..

Russell viajó a Libia y Etiopía, donde llegó a ser recibido por el emperador Haile Selassie. También dentro de estas expediciones se enmarcó el viaje de Kareem Abdul Jabbar, Oscar Robertson y Larry Costello durante el verano de 1971, las dos estrellas y el entrenador de los Milwaukee Bucks campeones. Hoy la NBA cuenta con su propio programa de ‘Baloncesto sin Fronteras’, que en el caso de frica además de expansión de marca y descubrimiento de jóvenes talentos, engloba pequeas tareas de acción humanitaria..

Y entre los divorcios que tuvieron las bodas m caras est entre varios m el de Liza Minelli con el productor David Gest, en el 2002, con Michael Jackson como padrino y Elizabeth Taylor como dama de honor. Su boda en Beverly Hills, en la casa de su pap Aaron, cost $1 mill en el 2004. 1: Michael y Juanita Jordan.

Me levanté a las 6:30 de la maana, fui a recoger a JR a su casa y nos fuimos hacia la estación de autobús todo contentos por lo que nos esperaba vivir los siguientes 18 días. Cogimos el autobús y antes de las 9:00 ya estábamos en la Estación Sur de Madrid. Corriendo cogimos el metro que nos llevaría al aeropuerto de Madrid Barajas, ya que nuestro vuelo salía a las 11:00.

Entonces yo he propuesto buscar algo un poco occidental y celebrar que llevábamos la mitad del viaje tomándonos un pastel o algo parecido porque yo quería azúcar! y me dá igual que digan que es mala, me merecía un trozo de tarta, con todo lo que estamos andando no me iba a hacer mucho mal. Pues mira por donde hemos encontrado una cafetería tipo occidental con unas tartas y unos tés y cafés espectaculares. Nos hemos comido cada uno un trozo, estaban riquísimas pero tienen bastante menos azúcar que en Espaa, así que yo diría que estaban hasta más buenas y mi madre se ha tomado un té matcha con queso fresco, así como suena de raro pues estaba también buenísimo..

Deja un comentario