Nike Presto Extreme 11C

Tras hacer base en Enco, quedaban 83 km de MTB hasta el lago Riihue. Esta parte determinaría el último cambio en la punta, porque Argentina Adventure sufrió 14 pinchaduras y debió emparchar las cámaras una y otra vez. Un imponderable que ayudó en el salto a la vanguardia de los espaoles Antonio de la Rosa, Arnau Julia, Francisco López y Mónica Aguilera, ya con una media hora de diferencia que sabrían mantener en la maana del jueves, durante los 90 km de kayak por el río San Pedro, hasta la llegada en Valdivia, en la X Región y 790 km al sur de Santiago..

Con mi mujer estábamos construyendo una casa en el paraje La Carolina, en Ovidio Lagos al fondo, pasando el barrio Tío Rolo, porque queríamos irnos de Rosario. Los federales llegaron allá y se instalaron tres días. No me dejaron nada.. Y creo que se entiende bien lo que quiero decir. No podemos comparar un idioma universal (el inglés, o el espaol o castellano) con un patois que hablan cuatro gatos, por mucho que cuatro mangantes nos lo metan hasta en la sopa y nos pongan hasta traductores. Pero bueno, lo que decía antes: son ganas de destruir, de dividir, de enredar y, en definitiva, de j o d e r.

Estoy absolutamente a favor de que las chicas de mi edad (e incluso de mi facultad por supuesto, jeje je)hagan topless en la playa. Es sanísimo. Todavía no hemos estudiado los efectos perniciosos del sol sobre el organismo, jeje, pero esa desinhibición en las chicas me encanta, máxime si hablamos de chicas preciosas..

Una vez allí hicimos cola ante una ventanilla para pagar unas tasas de salida de 45, 50 EUROS por cabeza, bastante caras, y no teníamos el suficiente dinero en la misma moneda para pagarlas. Mi pareja y yo pagamos la mitad en EUROS y la otra mitad en DINARES JORDANOS. No hay ningún problema con la moneda, aceptan también DLARES, y por supuerto, SQUELS.

Ltimamente me enorgullece la democracia británica. Me parece que el Reino Unido dio una lección con el referéndum de Escocia. Y eso que ‘Mr. Nosotros lo tomamos como profilaxis, por si acaso, porque según nos explicaron en el norte de Vietnam, en la zona de Sapa, hay malaria. Conozco mucha gente que ha estado por allí y no lo tomó. Pero eso ya es una decisión muy personal.

Jesús Jaime Castro: «Las escuelas debían tener candado a todas horas. Estas gentes andan persiguiéndose por las colonias, y lo menos que querríamos es que trataran de resguardarse ahí. Se implementaron alarmas que no asustaran a los nios. Porque Manny se hizo grande y leyenda contra latinos. Ahora, la mayoría mexicana está de su parte por mucho que insulten su boxeo a carga y descarga, valiente, rapidísimo, que en tantos títulos mundiales padecieron, les fascina , aliados contra el artista de la defensa, el impostor ‘Mexicano Negro’ (‘Black Mexican’). Así muta Money cuando tiene delante cualquier televisión hispana, o se hace tocar su himno mexicano además del de EEUU (último contra el argentino Maidana) y hasta se viste al completo con el sombrero, bata, pantalón y puos con los colores aztecas.

Deja un comentario