Nike Air Presto Flyknit Ultra Extreme

No es Macondo y no son los Buendía. La historia se escribe en las calles de La Para, una localidad del departamento Río Primero, a 150 kilómetros de Córdoba. Y refiere a los hermanos Ciriaco, Isidro y Pedro Titti, miembros de una familia que a principios del siglo pasado se asentó en un campo devenido en tierras que, por sus características y ubicación, actualmente tienen una valuación de entre US$ 8.000 y 10.000 la hectárea..

El comienzo fue en la tarde del 30 de enero, en el lago Huechulafquen, en Junín de los Andes, con una salida en kayak para recorrer un tramo de 65 km contra el oleaje que levantaba el viento cruzado. Los primeros en sufrir problemas fueron los integrantes de Colombia Rocasólida, cuya embarcación se dio vuelta cuando apenas iban 20 minutos. Lo mismo le sucedió a Telexpo Brasil, con el agravante de que Rosangela Hoeppner y Vitor Texeira debieron ser atendidos por hipotermia.

En los primeros días de la semana, Pellegrino se contactó con Christian Bragarnik, el representante todopoderoso que llevó a Diego al Dorados de México y que tiene influencia en casi todos los clubes argentinos. Luego, el llamado fue a Matías Morla, el abogado y asesor de Maradona. «Fue todo más fácil de lo que pensábamos», aseguran los dirigentes..

Un suspiro general retumbó en la Arthur Ashe. Pero llegó otro punto de set para Berrettini, y otra dejada más. Esta vez se le quedó corta. Sin embargo, el club inglés estima que Suárez está valorado por encima de los 80 millones de libras (96 millones de euros), sobre todo después de que el Real Madrid pagase 85 millones de libras (102 millones de euros) por Gareth Bale el pasado verano. Con los merengones, a los que se les permite todo, el caníbal se iba a líar a dar tantos bocaos que no le iba a hacer falta ir a comer al restaurante o a casa ningún día. Poseedor ya de un hattrick de los mordiscos, uno con el Ajax, otro con el Liverpool y el de ayer con la slección, en el Mandril sería, sin ninguna duda, el Pichichi de los mordiscos, el Bocao de Oro cada ao.

Nike is an athletics wear company first, and everything else second. While it’s been dabbling in gadgets for more than a decade, building technology products simply isn’t its core business. It’s easy to see how, after forecasting what sort of dedication would be required to take the FuelBand to the next level, it decided to kill it and instead focus on its community via software and let the gadget builders (mainly Apple) do what they do best..

Esa mística tuvo su punto más alto cuando Bianchi era quien estaba sentado en el banco. También es el último club argentino en salir campeón del mundo (en 2003 ante Milan). Claramente nadie puede dudar de las condiciones de una institución tan grande como Boca.

Deja un comentario